Hacete fan de nuestra pagina en Facebook!

EspectrofotómetroUV

Thermofisher Scientific

La nueva serie GENESYS™ 10S de espectrofotómetros proporciona un rendimiento excepcional a un precio atractivo. Sea la suya una aplicación de análisis rutinarios, de investigación, docencia o industrial, puede contar con el espectrofotómetro GENESYS 10S para obtener resultados exactos y fiables

Software potente, tecnología avanzada y una extensa gama de accesorios para conseguir unos resultados excelentes con la calidad que espera.
El uso del mismo software para control directo y por ordenador permite mantener el instrumento actualizado y preparado para superar cualquier reto.

Una completa gama de soluciones Thermo Scientific que facilitan el trabajo: desde las muestras hasta los resultados.

La serie de instrumentos GENESYS 10S proporciona un valor excelente con un funcionamiento sólido, de fácil manejo y un bajo coste de propiedad.

Su eficiente configuración óptica aporta un alto rendimiento con un número mínimo de superficies ópticas en un formato de monocromador auténtico. Una lámpara de xenón, que tiene garantizados 3 años de uso continuado, proporciona mediciones en la zona ultravioleta y visible al instante.

Los espectrofotómetros GENESYS 10S Vis utilizan una lámpara de tungsteno y un detector para realizar las mediciones cotidianas en el espectro visible.
El diseño de la serie GENESYS 10S, con tan solo tres piezas móviles, responde a criterios de máxima fiabilidad. Puede contar con estos instrumentos para las aplicaciones más exigentes.

El software integrado ofrece numerosas funciones de nivel avanzado idóneas para las muestras más complicadas, pero su uso es sencillo y rápido en la práctica analítica.

Los instrumentos de la serie GENESYS 10S son la opción perfecta para cualquier aplicación, análisis o procedimiento estándar.