Hacete fan de nuestra pagina en Facebook!

Espectrometria MS

Thermofisher Scientific

La principal solución en el mercado de la espectrometría de masa, proporcionando un rendimiento inigualable, confiabilidad y valor.

Están diseñados para satisfacer las rigurosas demandas de los profesionales de laboratorio en la investigación y las aplicaciones de rutina.
GC-MS

GC/MS SINGLE QUADRUPOLE - ISQ™ GC-MS incorpora un nuevo diseño de la fuente de ionización el cual permite al sistema permanecer más limpio durante más tiempo.

Dispone de la tecnología ExtractaBrite™ ion source, sistema óptico y de temperatura controlada, estables, que permite analizar muestras más complejas.


GC/MS/MS ION TRAP – ITQ, consiste en una serie de espectrómetros de masas con analizador de trampa de iones, con fuente de ionización externa. Comprende una familia de sistemas GC/MSn proyectada a ofrecer un alto desempeño y una alta especificidad para una amplia gama de aplicaciones, desde GC/MS de rutina hasta control:
• ITQ 700, sistema para rutina con la sensibilidad de una trampa de iones en modo full scan.
• ITQ 900, sistema con un rango de masas mayor, que amplía el número de compuestos que pueden ser analizados.
• ITQ 1100, Sistema adecuado para los laboratorios de I&D. Su rango de masas de hasta 1100 uma, en modo full scan, cubre la mayoría de los compuestos que pueden ser analizados por GC, permitiendo la detección de iones producto de masa por debajo de un tercio de la masa del ión precursor.


LC-MS

El rendimiento sin igual del Orbitrap™ la tecnología ha revolucionado la espectrometría de masas. Thermo Scientific Q Exactive LC-MS/MS de sobremesa es el siguiente paso en esta revolución, que combina cuadrupolo de alto rendimiento para selección del precursor de alta resolución, detección Orbitrap de masa exacta (HR/AM) para un rendimiento excepcional y una gran versatilidad.

El espectrómetro de masas Exactive Q™ está extraordinariamente adecuado para detección no específica o específica con la confirmación de alta confianza, pero es igualmente capaz de una amplio rango de aplicaciones cualitativas y cuantitativas.
La calidad superior de datos Q Exactive permite la identificación y cuantificación de compuestos más con mayor confianza.