Hacete fan de nuestra pagina en Facebook!

Cromatografía-Gases

Thermofisher Scientific

Thermo Scientific TRACE serie 1300 Cromatógrafo de gases es el último avance de la tecnología concebida para elevar sustancialmente el rendimiento de QA/QC y los laboratorios de rutina.

Desarrollado en torno a las principales innovaciones impulsadas por las necesidades de los clientes, entre ellos inyectores y detectores de conexión instantánea intercambiables por el usuario , robustez mejorada de los componentes, reducción de las soluciones de inyección y el detector, el diseño de la interfaz de usuario orientada al cliente, y la optimización de todos los elementos electrónicos, el TRACE ™ 1300 Series GC es extremadamente rápido y fácil de usar, GC compacto, ofreciendo una increíblemente alta productividad del laboratorio a un costo reducido de la propiedad.
El nuevo muestreador automático de TriPlus es la plataforma más flexible concebida para los laboratorios analíticos modernos.

Combinando la tecnología robótica para los frascos y la operación de la jeringa, con el mandos avanzado de los movimientos del espacio tridimensional del sostenedor de la jeringa (XYZ), el nuevo muestreador automático de TriPlusTM está proporcionando una flexibilidad más grande en la capacidad de la muestra para la alta productividad del laboratorio, mientras que automatización sin precedente de entrega destiladora del laboratorio.

Ahora disponible con la capacidad de Microextraction* (SPME) de la fase sólida para la productividad adicional del laboratorio ofreciendo un proceso de un solo paso para la preparación de la muestra sin requerir uso peligroso del solvente.

SPME es una técnica sin disolventes nueva de la preparación de la muestra, implicando la extracción, la concentración y la introducción de analitos en un solo paso.

Productos similares al que esta viendo...

Absorción Atómica