Hacete fan de nuestra pagina en Facebook!

Emisión de Plasma

Thermofisher Scientific

Un tamaño compacto, costes operativos reducidos y mayor facilidad de uso son requisitos clave para muchos laboratorios modernos.

El uso de los más recientes programas de diseño asistido por ordenador y software de simulación ha permitido a los ingenieros de Thermo desarrollar un nuevo diseño revolucionario con muchas características únicas.

El iCAP 6300 y el iCAP 6500 son de pequeño tamaño, pero tienen grandes prestaciones. El avanzado diseño garantiza una estabilidad y una sensibilidad excelentes.
Diseño óptico avanzado
Diseño de alta eficacia con todos los espejos cóncavos, lo que ofrece la mejor resolución y los mejores límites de detección.
Generador de RF de estado sólido
Diseño de alta potencia que maneja todo tipo de muestras.
Nuevo detector CID de 4ª generación
Ofrece un amplio rango dinámico, resistencia a la saturación y los mejores límites de detección.
Control activo de la longitud de onda, Calibración de la longitud de onda y corrección del desplazamiento («offset») totalmente automatizado que permiten una excelente estabilidad a largo plazo.

Sistema de purga distribuida
Ofrece un reducido consumo de gas y mejores prestaciones con elementos tales como As, Sb, Se y Te.

Diseño ergonómico
Gran puerta con 270° que facilita el acceso al compartimento de muestras y a la bomba peristáltica.

Nuevo ICP–MS ICAP Q Tecnología avanzada y un diseño innovador del ICAP-Q, lo convierten en la mayor evolución en ICP-MS. Muy fácil de usar, fácil de mantener y ofrece mayor rendimiento que cualquier otro sistema en el mercado.