Hacete fan de nuestra pagina en Facebook!

Absorción Atómica

Thermofisher Scientific

La Serie de Espectrofotómetros de Absorción Atómica iCE 3000 cuenta con un diseño único en el mercado, disponible en llama, horno de grafito y sistema dual llama/horno de grafito con opciones para adaptarse a cualquier presupuesto.

No solamente es el equipo de más fácil uso y versatilidad a nivel mundial, sino también es el más compacto. El quemador universal de 5 cm. estándar en todos los equipo, da al usuario la facilidad de trabajar cualquier elementos sin necesidad de cambio de quemador Aunado a lo anterior, garantizamos una sensibilidad mayor de 0.5 UA para 5 ppm de Cu en dicho quemador, lo que asegura al usuario la mayor sensibilidad disponible en el mercado.
La serie iCE 3300 de espectrómetros de Absorción Atómica es innovadoramente diferente con relación a otros sistemas de absorción atómica. Unen a su diseño compacto y estilo característico una gran facilidad de uso. Diseño ergonómico: Torreta de 6 lámparas fácilmente accesible, rápido cambio de lámpara y soporte bandeja muestras, rápida y fácil ejecución de tareas. Software Mejorado: Renovado para su fácil y flexible uso, funciones de ayuda y Libro de métodos hacen del Software iCE Solaar más y mejor que nunca. Único sistema de visión Integrado para horno de grafito: Para fácil y efectivo desarrollo de métodos en horno de grafito. Nuevo Diseño mejorado de mechero: Aún con las más difíciles muestras, el funcionamiento es prolongado y libre de problemas. Extraordinario bajo consumo de gases. Nuevos y amplios asistentes (wizards): Permite un sistema efectivo de uso para una rápida y alta productividad. Procedimientos amplios de auto optimización: Permite al instrumento optimizar parámetros críticos, ahorrando tiempo al operador.

Espectrómetro de Absorción Atómica cuenta con un sistema dedicado Zeeman horno para maximizar el rendimiento. El ICE 3400 AA espectrómetro es una combinación de rendimiento y simplicidad. Óptica superior, diseño innovador y flexible de opciones de corrección de fondo garantizar los resultados analíticos.

El innovador espectrómetro de AA iCE 3500 proporciona rendimiento sin rival, flexibilidad y sencillez. Un nuevo e innovador diseño de mechero mejora la capacidad de aspirar concentraciones salinas y la exactitud durante los análisis de llama. Su superior óptica, diseño innovador y exactitud garantizada en la corrección de fondo asegura un rendimiento analítico sin igual. Software conducido por asistentes Wizard de fácil comprensión, guía a nuevos usuarios a través de cada aspecto de un análisis y añade funcionalidad extra para usuarios con experiencia. Verdadera Automatización de llama y Horno grafito. En el iCE 3500 la conmutación entre análisis por llama y horno grafito se consigue de forma fácil por una conmutación de un espejo vía software. Por tanto, el cambio de llama a horno es totalmente automático, sin requerirse intervención manual. El alineamiento de ambos atomizadores es perfecto y la productividad se ve mejorada y el rendimiento garantizado. Fácil Desarrollo de Métodos Desarrollar un método de horno con el iCE 3500 no puede ser más sencillo. El nuevo asistente de Horno guía al usuario a través del proceso de desarrollo para conseguir un método optimizado en el mínimo tiempo y esfuerzo. Debido a su único y estándar Thermo Scientific GFTV se obtiene valiosa información acerca de la muestra durante el análisis. Optimización Automática Muchos parámetros críticos pueden ser optimizados automáticamente como parte del método para asegurarse que los parámetros del análisis son perfectos cada vez. Alternativamente al software con asistentes Wizards puede guiarnos a través de las necesarias etapas para conseguir una puesta a punto ideal del instrumento.

 

    Productos similares al que esta viendo...

    ICP - iCAP 6300

    D2 Phaser