Hacete fan de nuestra pagina en Facebook!

ICP - iCAP 6500

Thermofisher Scientific

El iCAP 6500 es un sistema de gran alcance, igual a las demandas mas exigentes de los laboratorios más ocupado.

Thermo desarrolla un nuevo diseño revolucionario con muchas características únicas

Utilizando las técnicas de diseño más actuales, este sistema compacto del ICP tiene las ventajas de la serie iCAP 6000 - estabilidad, funcionamiento y economía - con muchas funciones adicionales dirigidas a mejorarlas al del más alto nivel.
El espectrómetro completamente nuevo, con construcción echelle de alta resolución, que reduce al mínimo demandas de espacio y el gas de purga.
El control de la temperatura de 0.1°C dentro del instrumento, resultando un espectrómetro alta estabilidad y a ampliar funcionamientos analíticos.
El gran compartimiento de la muestra hace el ajuste de la antorcha increíblemente fácil. El Kit “Plug and Play” optimizado de muestra permite que cualquier tipo de la muestra sea analizado.
Nuevo y eficiente fuente de alimentación de estado sólido de 27.12 megaciclos, con la alta energía y la estabilidad necesitadas para manejos de muestras difíciles.
Bomba peristáltica de 12 rodillos y 3 canales, con su sensor único del drenaje.
Las versiones Radial o Dúo (radial/axial) están disponibles, para satisfacer sus requisitos.
El nuevo Chips CID86 (dispositivo de inyección de carga) permite la opción libre de longitudes de onda a partir del 166 a 847 nanómetros. Un ruido más estable, más bajo y con la capacidad de medir señales transitorias.
El control inteligente del software de controlar el autosampler y la optimización del sistema asegura la simplicidad del uso y productividad más alta.

Productos similares al que esta viendo...

DM 300

...