La Empresa

A partir del año 1943, la sociedad Farmacia CHARPENTIER amplió sus actividades incursionando en el area de Optica.

Con un panorama prometedor para la Optica, a mediados de 1953, separan la óptica de la farmacia y bajo la dirección del señor Don Luis Abente Saguier OPTICA CHARPENTIER es aún ahora, después de más de seis décadas considerada por la tradición de calidad y buenos servicios.

 

Marzo de1988 trajo consigo la irreparable pérdida del señor Luis Abente Saguier pero esto no fue motivo para detenerse y asi, con la filosofia que inculcó a todos sus colaboradores, su viuda la sra. Maria Judith Brun de Abente en compañia de su hijo Luis Martin Abente Brun continuaron el camino ascendente conforme el espiritu de su fundador.

 

Como consecuencia de las crecientes necesidades propiciadas por el desarrollo de la empresa, la casa matriz fue trasladada al elegante Barrio de Villa Morra, manteniendose la antigua dirección ubicada en el centro de la ciudad com sucursal. Al mismo tiempo, la presidencia de la organización fue asumida por el Lic. Luis Martin Abente.

 

Al incrementarse las ventas de los demás rubros de comercialización, principalmente en microscopía y espectrofotometría, la tradicional Optica Charpentier cambió su denominación por la de CHARPENTIER SRL y es así como hoy que se la conoce.

 

En la actualidad y por cuestiones de mejor administración todas sus actividades fueron concentradas exclusivamente en su casa matriz ubicada en el numero 2781 de la Avda. Mcal López (Villa Morra)

Comuniquese
con nosotros!

  • +595 21 600632
  • +595 21 612343